Qué fue

Sin pistas del crimen de la Humberto Valdez

LAs autoridades no han logrado descifrar pistas concretas para el esclarecimiento del homicidio de un joven asesinado a balazos al llegar a su domicilio

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 16 AGOSTO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El joven Víctor (N), murió en el hospital General.

Pese a que las autoridades ministeriales se han encargado de continuar con el trabajo de las investigaciones no han logrado descifrar pistas concretas para el esclarecimiento del homicidio de un joven asesinado a balazos al llegar a su domicilio en la colonia Humberto Valdez Richaud.

Los hechos se registraron el martes de la semana pasada en un domicilio ubicado cerca de la avenida Las Torres.

El día del incidente el joven identificado como Víctor (N), de 34 años, iba llegando a su domicilio cuando un hombre hasta el momento no identificado le disparó en al menos dos ocasiones con una escopeta al grado de dejarlo mal herido.

Luego fue trasladado por una ambulancia al Hospital General donde horas después murió por la gravedad de las lesiones.

Las autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación por el homicidio y continúan trabajando con testigos y pistas encontradas, pero no han logrado descifrar el caso.

En el lugar de los hechos, los peritos criminalistas aseguraron al menos un casquillo percutido de escopeta el cual fue recabado como evidencia y es investigados para buscar huellas y poder identificar en el momento al criminal.

Los policías investigadores  asignados a la Unidad General de Investigaciones (UGI-1), siguen pegados a las investigaciones para lograr esclarecer el homicidio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA