Qué fue

Sicario pide tiempo para defenderse

Juez de control determinará si se vincula a proceso

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 01 ABRIL 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El autor del atentado que sufrieran los elementos de la Policía Estatal que viajaban en esta unidad blindada, que en prisión preventiva en el CEDES.

Hasta dentro de 144 horas, el juez de control determinará si se vincula a proceso el hombre que atentó contra la vida de elementos de la Policía Estatal que realizaban un recorrido de vigilancia por las brechas del ejido El Grullo, al sur del municipio.

Daniel H. a través de su defensor se acogió al término ampliado de 144 horas para que le resuelvan sobre los cargos que le imputó en la audiencia inicial la fiscalía, luego que el juzgador calificaba de legal el arresto que se registró tras la emboscada que les tendieron a los estatales.

Afortunadamente los elementos policíacos realizaban su labor a bordo de una patrulla blindada, por lo que los proyectiles que hicieron blanco en ella no alcanzaron a penetrar.

De milagro el oficial que iba en la escotilla pudo cubrir su cuerpo con la placa de acero y evitó que los proyectiles se impactaran en su cuerpo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA