Qué fue

Se pasa luz roja y choca

Huye dejando abandonada a una víctima sin que nadie lo identificara

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 19 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El automovilista responsables del carro Kia se dio a la fuga a bordo de un taxi.

Automovilista resultó lesionado al ser impactado por otra unidad motriz que se pasó en rojo, el conductor responsable se dio a la fuga. 

El percance ocurrió a las 10:30 horas en la carretera Ribereña con Fundadores a un costado del Bolerama, en el sitio se encontraba abandonado un carro Kia azul sin placas. 

Además estaba una camioneta Ford Ranger propiedad de Refaccionaría Chapa, que era conducida por David Reyes López, de 33 años, habitante de la colonia Cañada, quien resultó lesionado siendo llevado al IMSS por socorristas de la Cruz Roja.

El lesionado dijo que transitaba de oriente a poniente por la carretera Ribereña cuando el carro se cruzó de norte a sur por el Fundadores pasándose la luz roja del semáforo, el automovilista tras provocar el choque se dio a la fuga abordando un taxi que pasaba por el lugar. 

Algunos testigos informaron que el responsables era un joven de 20 a 25 años, que circulaba a exceso de velocidad, se pasó en rojo produciéndose el encontronazo y posteriormente descendió haciéndole la parada a un taxi para darse a la fuga, dejando la unidad afectada abandonada.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA