Qué fue

Se lleva un gran susto

Por ir a gran velocidad pierde el control del volante y se proyecta a un canal de desagüe cuando se dirigía a Reynosa

  • Por: POR RUBÉN MARTÍNEZ
  • 23 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se le descontrola el auto a Julio César Juárez Rodríguez y quedó embancado en el libramiento.

Reynosense pasó el susto de su vida al descontrolarse el volante del auto que conducía saliéndose del Libramiento de tráfico pesado, quedando incrustado sobre canal de desagüe, para luego ser rescatado por la grúa y trasladado a los patios del corralón. 

Julio César Juárez Rodríguez, de 27 años, con residencia en calle Lago de Amatitlán número 1129 de la colonia Balcones de Alcalá de la ciudad de Reynosa, es el conductor de un auto marca Pontiac negro modelo 2008 con placas de circulación 596-TPZ-7 regularizado, el cual quedó embancado sobre canal de desagüe. 

Al lugar del accidente acudió el perito Francisco Jaime Vargas, quien recopiló los datos de la unidad y después de ser rescatada del lugar ordenó fuera trasladada a los patios del corralón. 

Los hechos se suscitaron este fin de semana a las 12:20 horas, a la altura del libramiento de tráfico pesado frente a la ferretera de la entrada a la ciudad de Reynosa-Río Bravo, en donde perdió el control y se salió de la carretera, quedando varado el auto. 

Dijo el perito Jaime Vargas que el conductor fue llevado a la delegación en donde manifestó que se debió a un descuido al conducir a velocidad inmoderada por el libramiento, cuando se le descontroló el auto y salió del libramiento, quedando embancado en el canal de desagüe donde terminó su carrera. (RÍO BRAVO, TAM. )

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA