Qué fue

Se incendia camioneta en puente internacional

Causa la movilización de los elementos de Protección Civil y Bomberos

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 05 AGOSTO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad motriz ya había sido prácticamente convertida en chatarra, al quedar reducida en cenizas, reportándose como pérdida total.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

El reporte de una camioneta que estaba siendo devorada por el fuego en las inmediaciones del Puente Internacional de esta localidad fronteriza, provocó una rápida movilización de los elementos de Protección Civil y Bomberos durante las primeras horas del miércoles que atendieron el llamado de alerta de testigos.

Así lo confirmó el titular de esa corporación, José de Jesús Ortiz Rodríguez, quien comisionó a varios elementos de bomberos y encabezó las labores para poder sofocar la conflagración que se registró a eso de las 9:15 horas, la cual arrojó cuantiosos daños materiales; sin embargo, no se reportaron lesionados.

La unidad motriz siniestrada es una camioneta pick-up, marca Ford, tipo cabina y media, modelo 2000, la cual habría sufrido un aparente corto circuito por sobrecalentamiento en el alambrado eléctrico, justo a medio puente internacional, cuando su conductor de nombre José Luis Ramírez Castro, con domicilio en calle Pedro J. Méndez #459-A, de la colonia Plan de Guadalupe en esta ciudad, quien viajaba solo y con destino al vecino país.

Cabe destacar que la circulación vial del Puente Internacional tuvo que ser suspendida momentáneamente, en tanto que los elementos de Bomberos realizaban sus labores para poder apagar el incendio, a fin de poder evitar más afectaciones.

Luego de las maniobras con las mangueras de la máquina de bomberos, el fuego del siniestro pudo ser controlado y sofocado en su totalidad; no obstante, la camioneta ya había sido prácticamente convertida en chatarra, al quedar reducida en cenizas, reportándose como pérdida total.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA