Qué fue

Se hace ‘harakiri’

Hombre se hiere a sí mismo y queda con las tripas de fuera

  • Por: ERIK HUERTA
  • 23 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un sujeto estuvo a punto de morir al provocarse una herida.

Altamira, Tam.

Tras sufrir una crisis de nervios y estar bajo los influjos del alcohol, un hombre se encajó un cuchillo en el vientre para después el mismo sacarlo, siendo auxiliado por Veladores de Tampico Zona Conurbada y después trasladado al hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Estos hechos se registraron a las 01:00 horas de este domingo en un domicilio ubicado en la esquina que forman las calles Puerto Acapulco y Golondrinas del Fraccionamiento Canarios.

Al decir de vecinos, el hombre se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes desde temprana hora, presuntamente porque su pareja sentimental lo había abandonado.

El hombre se encontraba gritando de dolor, por lo cual vecinos se percataron y de inmediato avisaron a los vigilantes nocturnos.

De inmediato al llegar, encontraron al hombre en medio de un impresionante charco de sangre, dándole los primeros auxilios, para después solicitar la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Al ver la gravedad de la herida, en la que el hombre de unos 35 años de edad se provocó con un cuchillo, de inmediato fue trasladado al Hospital General de Tampico para recibir la atención médica adecuada e intentar salvarle la vida.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA