Qué fue

Se fuga gas en jardín de niños

Una fuga de gas en el tanque estacionario de un domicilio ocasionó una fuerte movilización de las autoridades y temor en el personal docente de un jardín de niños

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 27 ABRIL 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades de Protección Civil y Bomberos controlaron la emergencias en un domicilio de la colonia Fuentes Sección Lomas.

La situación fue controlada por las autoridades de Protección Civil y Bomberos y todo volvió a la normalidad. 

Los hechos se reportaron a las 9:00 horas de ayer en una vivienda ubicada en la calle Florida, de la colonia Fuentes Sección Lomas.

Hasta el lugar se presentaron los cuerpos de emergencias para atender el llamado de C-5 donde les informaron de una fuerte fuga de gas.

Al llegar las autoridades ubicación que de la manguera de un tanque estacionario de un domicilio estaba fugando gas.

La vivienda estaba sola por lo que residentes le hablaron al propietario porque estaban unos perros bravos y no dejaban trabajar a las autoridades.

En un principio la situación de riesgo estuvo algo tensa al grado de que el personal del Jardín de Niños Independencia y algunos habitantes de domicilio evacuaron por algunos momentos.

Las autoridades controlaron la situación, también revisaron otras líneas de gas y finalmente todo volvió a la normalidad en el sector.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA