Qué fue

Se ahorca hombre por depresión

En una vivienda de la colonia 10 de Mayo fue encontrado un hombre de 35 años ahorcado, los familiares de la víctima expresaron que tenía problemas depresivos, pero se inició una investigación policiaca para esclarecer los motivos del suicidio

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 10 FEBRERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de la muerte del hombre en la colonia 10 de Mayo.

Por problemas depresivos presuntamente, un hombre se suicido en el interior de un domicilio de la colonia 10 de Mayo.

Los hechos se reportaron a las 12:00 horas de ayer en una vivienda ubicada en las calles Profesor Issasi, entre Vicente Guerrero y Nicolás Bravo, de la colonia antes mencionada.  

La víctima fue identificada como César Eduardo (N), de 35 años, por familiares quienes se entrevistaron con las autoridades ministeriales.

Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) examinaron el cuerpo del sujeto el cual estaba ahorcado en el interior del domicilio y luego lo trasladaron a la morgue donde continuaran con diversos estudios forenses.

Por su parte, los elementos de la Policía Investigadora dieron fe del deceso, ordenaron el levantamiento y se entrevistaron con familiares del ahora occiso.

Además, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por los hechos y le explicaron a los familiares que tenía que acudir a las instalaciones de FGJT en la colonia Puerta del Sol, para que realizaran los trámites de solicitud de devolución del cuerpo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA