Qué fue

Se ahorca en el patio de su casa

Localizan a un hombre de 34 años ahorcado con una cuerda que estaba amarrado a una rama seca de un árbol en la colonia La Joya

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 24 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades ministeriales se entrevistaron con familiares de la víctima en el lugar de los hechos.

Un hombre fue encontrado ahorcado en el patio trasero de su domicilio en la colonia La Joya.

Al lugar, ubicado en las calles Pedernal entre Concha Nácar y Esmeralda, se presentaron las autoridades estatales para tomar conocimiento del caso.

El cuerpo del hombre identificado como Edgar (N), 34 años de edad, fue localizado colgado con una cuerda de una rama seca de un árbol.

Fue a las 9:00 horas de ayer cuando se reportaron los hechos por vecinos de la víctima quienes lo fueron a buscar y lo encontraron ahorcado.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) y policías investigadores examinaron el cuerpo y luego lo subieron a la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo), para ser trasladado a la morgue.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal mientras los peritos criminalistas realizaban las diligencias.

Las autoridades ministeriales se entrevistaron con familiares de la víctima, quienes dijeron que traía problemas con la pareja y que presuntamente estuvo ingiriendo bebidas alcoholicas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA