Qué fue

Salen lesionadas en una volcadura

Reciben primeros auxilios por parte del personal de Protección Civil y Bomberos

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 26 SEPTIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vehículo Chevrolet, Sonic, en el que viajaban las mujeres de la ciudad de Matamoros.

San Fernando, Tam

Residentes de la ciudad de Matamoros, resultaron lesionadas al volcar el vehículo sedán en el que viajaban, informaron elementos de la Policía Estatal Acreditable.

Los agentes policiacos precisaron que el accidente automovilístico se registró este viernes en el kilómetro 06+900 del libramiento de tráfico pesado del ejido Francisco Villa, del municipio de San Fernando.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes prestaron los primeros auxilios a la joven Laura Elena Rodríguez y a la señora Alberta González Juárez de 28 y 62 años, ambas con domicilio conocido en la localidad fronteriza arriba citada.

Las féminas fueron trasladadas en una ambulancia al área de urgencias del Hospital General, quienes presentaban golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo.

Trascendió que las mujeres, viajaban en un vehículo Chevrolet, Sonic, modelo 2014, azul y placas de circulación XLD224A del Estado de Tamaulipas.

La unidad de fuerza motriz se desplazaba de norte a sur por el libramiento de tránsito pesado, cuando presuntamente sufrió una falla mecánica en la suspensión delantera, saliendo de la cinta asfáltica y terminar volcadas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA