Qué fue

Roban camioneta de centro comercial

El conductor la dejó estacionada mientras realizaba sus compras

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 26 SEPTIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta fue robada del estacionamiento de Soriana Morelos.

Luego de acudir a realizar unas compras a un centro comercial, un hombre fue víctima del robo de su camioneta la cual había dejado cerrada con llave en el estacionamiento del lugar.

El robo se reportó el pasado jueves ante las autoridades municipales y estatales después de que se registrara en ña tienda Soriana ubicada en el bulevar Morelos y calle Americio Villarreal, de la colonia Bermudez.

Ante las autoridades, el afectado dijo que le habían robado una camioneta Dodge Durango, color blanco, la cual dejó en el estacionamiento para ingresar a la tienda a realizar unas compras.

Mencionó que no tardo mucho en el interior del negocio y al salir y dirigirse hacia donde dejó la unidad ya no la encontró.

Al descubrir el robo trató de preguntarle a los guardias del estacionamiento, pero nadie le pudo dar razón de los hechos refiriendo que no habían visto nada sobre el caso.

El quejoso proporcionó mas características de la unidad a las autoridades quienes le pidieron que acudiera ante la Unidad General de Investigaciones a denunciar los hechos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA