Qué fue

Roban auto deportivo

Sujetos armados lo despojan de su unidad

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 18 FEBRERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades estatales tomaron conocimiento del robo de vehículo.

Cuando se encontraba en una gasolinera, un conductor fue asaltado por sujetos armados y despojado de un vehículo deportivo.

Fue le pasado martes cuando se reportó el atraco en un establecimiento ubicado en el bulevar Hidalgo y calle José de Escandón, de la colonia Simón Rodríguez.

El afectado dijo a las autoridades que estaba en el lugar a bordo de un vehículo Chevrolet Camaro, modelo 2020, color negro, cuando fue amagado por sujetos desconocidos y despojado de su unidad.

Los delincuentes escaparon con rumbo desconocido por lo que reportó el robo a los números de emergencias y solicitó la intervención de la Policía Estatal.

La operadora de C-4 canalizó el reporte a los grupos policías para que tratara de recuperar la unidad robada, pero hasta el cierre de esta edición no había resultados favorables en la búsqueda.

El ofendido dijo que iba a presentar la denuncia ante las autoridades ministeriales donde la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), integrara una carpeta de investigación contra quien resulte responsable del delito de robo de vehículo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA