Qué fue

Rescatan ahogado en canal

Uno hombre que no ha sido identificado permaneció por más de 24 horas flotando en las aguas del canal Rodhe, hasta que ayer fue recuperado su cuerpo que no muestra huellas de violencia

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 28 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre que fuera encontrado sin vida en el canal Guillermo Rodhe la tarde de ayer entre las colonias Riveras del Carmen y Almendros.

El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado la tarde de ayer en el canal Guillermo Rodhe, entre las colonias Riveras del Carmen y Almendros.

La víctima tenía en el lugar más de 24 horas y a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia.

El hallazgo se registró a eso de las 16:40 horas a la altura de las calles Alamos y Encinos, hasta donde se trasladaron autoridades investigadoras para tomar conocimiento y hacer el levantamiento del cuerpo.

Se tuvo conocimiento que la víctima vestía una playera anaranjada, pantalón negro y zapatos negros, además de que entre sus pertenencias no fue localizada ninguna identificación.

A simple vista el cuerpo del hombre no presentaba huellas de violencia, por lo que fue trasladado a el anfiteatro local para que sea realizada la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Peritos Criminólogos y policías Investigadores arribaron hasta el lugar para hacer el levantamiento de evidencias las cuales fueron encapsuladas, además para iniciar con las investigaciones de la Carpeta de Investigación que fue abierta por esta muerte.

Será en las próximas horas que las autoridades investigadoras den a conocer más sobre este hallazgo y se trata de un homicidio violento o de una muerte por inmersión.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA