Rescatan a putrefacto
El cuerpo fue extraído de las aguas del río Bravo

El cuerpo sin vida de una persona en avanzado estado de descomposición, fue extraído de las traicioneras aguas del río Bravo.
Cd. Miguel Alemán, Tam.
El cuerpo sin vida de otra persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición, fue descubierto y extraído de las traicioneras aguas del río Bravo.
El macabro descubrimiento se reportó justo a la altura de la colonia Sabinitos de esta localidad, cuyos vecinos del citado sector dieron aviso a las autoridades correspondientes, a través del número de emergencias 911.
Ante ello, elementos y voluntarios de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (PCyB), fueron alertados sobre la existencia del cuerpo putrefacto que fue descubierto flotando en las aguas del río Bravo.
Posteriormente, llegaron los socorristas de PCyB para realizar la localización exacta y extracción del cadáver, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, desconociéndose su plena identidad hasta el momento.
El cuerpo fue trasladado por personal de una casa funeraria de la localidad y de la Unidad de Servicios Periciales de la PGJE, a fin de poder practicarle la autopsia de ley correspondiente y poder establecer las causas de su muerte.
Por último, cabe destacar que este es el segundo cuerpo sin vida que es descubierto flotando en las traicioneras aguas del río Bravo en esta semana, pues el primero se reportó durante la mañana del viernes.
DEJA TU COMENTARIO