Qué fue

Reportan la muerte de trece personas

Presuntamente todos las casos son por causas naturales, pero llama la atención el alto número de decesos

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 10 JULIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Durante la noche del miércoles y mañana de ayer se reportaron al menos 13 muertes presuntamente de causas naturales.

Durante la noche del miércoles y mañana de ayer se reportaron al menos 13 muertes a las autoridades estatales y municipales por distintas causas presuntamente naturales.

Por lo que las corporaciones correspondientes tendrás que investigar las causas para ver si tienen relación con el Covid-19.

Eran las 20:00 horas del miércoles cuando se reportó a los números de emergencias que una mujer había muerto afuera de la farmacia Victoria ubicada en la colonia El Olmo.

Autoridades acudieron hasta la calle Octava, donde se localiza la farmacia para tomar conocimiento de la muerte de la mujer quien estaba enferma de diabetes y quien presuntamente había llegado sin signos vitales al sitio.

Luego a las 20:10 horas, las autoridades tomaron conocimiento de la muerte de un hombre en la calle Jazmín, de la colonia Valle Soleado. 

Las autoridades se entrevistaron con los familiares del la víctima quienes dijeron que éste presentaba síntomas relacionados con el Covid-19 desde hace una semana.

Después a las 20:36 horas del mismo día en la calle Loma Dorada, de la colonia Loma Blanca, un hombre murió presuntamente por Covid-19, según familiares quienes solicitaron la presencia de las autoridades.

Mientras que a las 21:37 horas también del miércoles se reportó a las autoridades que en el estacionamiento del Hospital del Río, ubicado en la colonia Del Prado, había muerto una persona.

Al acudieron autoridades estatales al lugar se entrevistaron con familiares de un hombre quien murió sobre un vehículo Volkswagen Jetta, color gris, por lo que presuntamente de causas naturales.

Por lo que alrededor de las 22:30 horas se reportó la muerte de una mujer quien estaba enferma de diabetes, en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas.

Asimismo, minutos más tarde se dio a conocer otra muerte de una mujer quien estaba enferma de diabetes, en una casa ubicada en la colonia Paseo de las Flores.

Luego en un domicilio de la colonia Satélite, se reportó a las 23:45 horas que una persona había muerto por causas naturales.

Por lo que a unos minutos de finalizar el miércoles se reportó la muerte de un masculino de 85 años de edad, en una vivienda ubicada en la colonia Carmen Serdán, por parte de familiares.

Fue alrededor de las 0:20 horas de ayer cuando se dio el reporte de la muerte de un hombre de 55 años, en un domicilio de la colonia Humberto Valadez Richaud, presuntamente por causas naturales.

Después a la 1:30 horas de ayer otro llamado a los números de emergencias informó sobre la muerte de una mujer en un domicilio de la colonia Independencia.

Por lo que a las 2:00 horas de ayer se reportó el deceso de una mujer de 63 años, en la colonia Paseo Residencial.

Posteriormente a las 4:00 horas de ayer se reportó la muerte de una mujer, quien contaba con dificultades para respirar, en un domicilio de la colonia Hacienda las Fuentes Sector 3.

Mientras que ayer por la mañana se reportó la muerte de un masculino en la colonia La Cima por lo que familiares solicitaron la intervención de las autoridades.

Las autoridades ministeriales tendrán que investigar las causas de las muertes de estas personas para determinar si tienen relación con el Covid-19.

Cabe mencionar que dentro de esta cifra no están los muertos registrados en los hospitales de la ciudad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA