Qué fue

Prensan 2 camionetas a hombre

Al encender una camioneta en reparación, el propietario no se dio cuenta que estaba la marcha en reversa y al accionarla prensó la víctima que se acercaba a la banqueta

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 28 SEPTIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Agentes Investigadores y peritos Criminólogos hacen la recolección de evidencias donde perdiera la vida un hombre en Riberas de Rancho Grande.

Reynosa, Tam.

Cuando intentaba llegar a la banqueta en una calle de la colonia Riveras de Rancho Grande un hombre perdió la vida al ser prensado por dos camionetas. La víctima pereció instantáneamente debido a que las lesiones eran mortales.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:30 horas de ayer en la calle Ribera de Los Fresnos a unos metros del entronque con la calle Praxedis Balboa, hasta donde arribaron autoridades de vialidad e investigadoras para tomar conocimiento.

La víctima de 63 años identificada como Raúl, se dirigía su domicilio cuando al pasar por donde se encontraban dos camionetas, una Nissan, negra y una Ford F-150, roja, esta última lo prensó contra contra la primera.

El propietario de la camioneta se encontraba haciendo una reparación y al intentar encenderla de forma directa, no se percató que la camioneta se encontraba con la reversa puesta, por lo que arrancó e impactó al hombre prensándolo contra la camioneta que se encontraba atrás.

A la llegada de los cuerpos de rescate ya no contaba con signos vitales por lo que se dio aviso a las autoridades investigadoras las cuales arribaron casi dos horas después.

La identidad del presunto responsable no se logró conocer ya que se introdujo a su domicilio, frente a donde se registraron los hechos y hasta el sierre de esta edición no se había entrevistado con las autoridades que tomaron conocimiento.

Agentes Investigadores junto a peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia del Estado hicieron la recolección de indicios además de iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

A su vez personal del Servicio Médico Forense también arribaron hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.

Cabe destacar que los policías Investigadores sin las medidas sanitarias realizaron sus labores en el sitio, además de que peritos Criminólogos lo hicieron sin el equipo necesario.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA