Qué fue

Pistolero asalta en Loma Blanca

Amaga a empleado y se lleva mercancía

  • Por: DAVID SILVA
  • 07 AGOSTO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un delincuente pistola en mano atracó una tienda de conveniencia de la colonia Loma Blanca.

Un delincuente asaltó con una pistola a un empleado de una tienda de conveniencia de la colonia Loma Blanca.

El atraco ocurrió a las 23:00 horas del pasado martes 21 de Julio, en el establecimiento ubicado sobre el libramiento Colosio con avenida Loma Blanca, de la colonia en mención.

Trascendió que el delincuente entró a la tienda y de inmediato se llevó al empleado a la bodega amagándolo con una pistola.

Cuando entraron a la bodega lo obligó a que se tirara al piso, luego forzó las gavetas donde guardan mas mercancía la cual guardo en bolsa y se la llevó.

Antes de retirarse de la tienda arrancó el grabador de la cámara de vigilancia, con el fin de que no lo identificaran o reconocieran, pues se presume que ya ha cometido varios atracos a la cadena comercial, pues ya sabe donde esta toda la mercancía y el dinero.

En total del monto que robo el delincuente se llevó alrededor de 22 mil 498 pesos, entre mercancía y efectivo, de acuerdo al arqueo que los empleados realizaron.

Tras el robo el empleado pidió el auxilio de las autoridades, las cuales arribaron al lugar pero no lograron ubicar al sospechoso.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA