Qué fue

Pesera choca dos vehículos

Con daños de consideración resultaron dos unidades luego de ser chocadas por un camión del transporte público. Fue a las 7:30 horas de ayer cuando se reportó el accidente en la carretera a Río Bravo, a la altura del puente elevado ubicado frente al Cuartel Militar

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 24 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El chofer del camión del transporte público invadió carril y ocasionó el accidente.

De acuerdo con versiones oficiales el chofer del camión del transporte público transitaba de poniente a oriente y al llegar al puente elevado invadió carril y chocó contra dos unidades.

El camión fue impactado contra un vehículo Ford Mustang, donde el conductor resultó con golpes leves y también con una unidad Nissan Sentra, manejada por otro hombre.

El accidente ocasionó un fuerte caos vial en la circulación de poniente a oriente de la carretera a Río Bravo.

Por lo que también algunos pasajeros de la pesera resultaron con golpes leves por lo que el chofer escapó a bordo del camión con rumbo al oriente.

Al llegar los agentes de Tránsito y Vialidad solo encontrados los dos vehículos afectados, el presunto responsable había escapado a bordo del camión del transporte público.

Las autoridades viales elaboraron un parte de accidente en el cual explicaron que el chofer del camión tenía responsabilidad del accidente por la invasión de carril y la falta de precaución.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA