Qué fue

Pareja arma lío en tienda

Estaban alterando el orden en una tienda de conveniencia

  • Por: DAVID SILVA
  • 07 AGOSTO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esta mujer se puso bien agresiva con los oficiales que la detuvieron por alterar el orden.

Una pareja que alteraba el orden en una tienda de conveniencia fue detenida por elementos de la Policía Estatal tras la denuncia en su contra.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas de ayer, en el establecimiento ubicado en el bulevar Morelos, de la colonia Ampliación Rodríguez.

La pareja fue identificada como Jesús B, de 41 años e Isamar Anahí R, de  27, ambos residentes de la colonia San Ricardo.

Los policías que los detuvieron indicaron que recibieron un llamado de auxilio, donde les indicaban que una pareja estaba escandalizando en el interior de una tienda de conveniencia y que ademas insultaba a los clientes que iban llegando.

Al arribar al lugar encontraron a la pareja que les describieron y al entrevistarse con ellos se mostraron agresivos y los insultaron con palabras obscenas.

Lamas agresiva fue la mujer, pues no paraba de insultar a los oficiales desde la tienda hasta barandilla. La pareja de inmediato fue detenida trasladada tras las rejas para quedar a disposición del juez calificador. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA