Qué fue

No respeta distancia

Choca contra una camioneta por exceso de velocidad

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 18 ENERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Nissan Rogue que terminará volcada la tarde de ayer en el Hida

Un aparatoso choque volcadura se registró la tarde de ayer luego de que un conductor a exceso de velocidad terminara impactándose contra una camioneta de reciente modelo al bajar el puente Broncos.

Los hechos se registraron a las 15: 30 horas de ayer a la altura de la colonia Hidalgo.

Los vehículos involucrados son un Ford Focus y una Nissan Rouge las cuales circulaba de poniente a oriente por el bulevar Hidalgo cuando sobrevino el percance.

Autoridades viales que tomaron conocimiento informaron que como presunto responsable de este accidente aparece el conductor del vehículo Ford Focus ya que impactó en la parte trasera la camioneta y la hizo perder el control proyectando en la contra el muro de contención para que finalmente terminara volcada.

También dieron a conocer que las causas del accidente fue el exceso de velocidad y el no respetar la distancia reglamentaria al conducir.

Por más de 30 minutos la vialidad se vio seriamente afectada debido a que los vehículos quedaron atravesados en al menos dos carriles pero la rápida reacción de brigadistas voluntarios así como de algunos agentes de tránsito evitó que se paralizara.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA