Qué fue

Niño de 5 años se ahorca en tendedero

Familiares lo trasladan a clínica, donde fue declarado muerto

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 09 DICIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la sala de urgencias de la clínica Miravalle quedó el menor sin vida luego de que lo trasladaran familiares en un afán por salvarle la vida.

Un menor de tan solo 5 años perdió la vida al ahorcarse en los cables de un tendedero la tarde de ayer.

Familiares en un afán por salvarle la vida lo trasladan a la clínica Miravalle donde fue declarado muerto.

Los hechos fueron reportados poco después de las 17:00 horas de ayer por la trabajadora social de este hospital privado por lo que hasta el sitio arribaron autoridades investigadoras y personal del Semefo.

Será en las próximas horas que las autoridades den a conocer los pormenores de este trágico accidente registrado en un domicilio de la colonia Valle Soleado.

Se dio a conocer que la muerte de un menor de se registró cuando jugaba en unos tenderos, familiares del menor se descuidaron solo unos minutos y fue cuando ocurrieron los hechos.

luego de bajara a el menor de donde se encontraba de inmediato lo trasladaron en un vehículo particular para que recibiera atención médica pero ya había pasado demasiado tiempo por lo que fue declarado sin vida.

Agentes Investigadores arribaron hasta la sala de urgencias de la clínica Miravalle para tomar conocimiento además para entrevistarse con los familiares además de que personal del Servicio Médico Forense también acudió a el lugar para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA