Qué fue

Neblina causa encontronazo

La falta de visibilidad debido a la neblina que se estaba registrando la mañana de ayer ocasionó que una conductora se proyectara en su unidad contra un vehículo estacionado afuera de un domicilio

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 03 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La conductora se proyectó en su vehículo Honda contra una camioneta Ford estacionada afuera de un domicilio del ejido Los Cavazos.

El accidente se reportó alrededor de las 8.30 horas de ayer en el entronque del libramiento Anzaldúas con la carretera Ribereña, a la altura del ejido Los Cavazos. 

La mujer transitaba a bordo de un vehículo Honda City por el libramiento Anzaldúas y al llegar al alto de la carretera Ribereña, no lo observó por la neblina, se brincó los carriles y se proyectó contra una camioneta Ford, estacionada afuera de una casa.

Tras el percance, la mujer resultó con algunas lesiones por lo que solicitó la intervención de las autoridades y de una ambulancia.

Al sitio se presentaron elementos viales y personal de la compañía de seguros de la unidad para entrevistarse con la conductora.

Luego de explicar los hechos a los peritos de Tránsito y Vialidad, la mujer fue trasladada a un hospital particular por el mismo ajustador de seguros.

Las autoridades viales se entrevistaron con los propietarios de la camioneta estacionada quienes sólo pidieron el pago de los daños ocasionados en el accidente.

La familia pidió el apoyo de las autoridades para instalar algún barandal metálico o muro de concreto para evitar accidente.

Indicaron que ya son cuatro accidente ocurridos recientemente por lo que buscan el apoyo de las autoridades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA