Qué fue

Mujer muere arrollada

Hombre de la tercera edad atropelló con su camioneta a la mujer y a su sobrina de 9 años que la acompañaba a una taquería en la colonia Petrolera; testigos colocaron sillas para proteger el cuerpo

  • Por: DAVID SILVA
  • 27 ENERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la imagen se ve la ambulancia donde era atendida la menor, mientras la tía estaba tendida en el pavimento ya sin vida.

Una mujer perdió la vida y su sobrina resultó lesionada luego de haber sido arrolladas por el conductor de una camioneta Honda en la colonia Petrolera.

El accidente se registró a las 15:30 horas de ayer, en la avenida Espuelas del Ferrocarril con calle Poza Rica.

Trascendió que la hoy occisa y su sobrina de 9 años, ambas residentes de la colonia Leal Puente, se dirigían a comprar comida a una taquería que se encuentra por esa área.

Pero cuando estaban cruzando la calle fueron atropelladas por una camioneta de la marca Honda de color blanco conducida por un hombre de la tercera edad.

Tras el fuerte impacto ambas mujeres quedaron tendidas en el pavimento mal heridas.

Personal y clientes de una taquería que se encuentra en esa esquina de inmediato las auxiliaron y acomodaron varias sillas alrededor de las mujeres para que otras unidades no las fueran envestir.

A los pocos minutos al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a las mujeres, pero lamentablemente la mujer adulta ya había fallecido.

Solo la menor fue atendida y trasladada a un hospital, ya que se dolía se golpes en diferentes partes del cuerpo.

Por su parte el conductor de la camioneta, dijo que tenía el semáforo en verde y que no alcanzó a ver a los peatones ya que a un lado de él circulaba otra unidad.

Finalmente peritos de la unidad General de Servicio Periciales tomaron conocimiento de estos lamentables hechos y Policías Investigadores abrieron un carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA