Qué fue

Mujer molesta a su ex marido en la calle

Detenida escandalizando en una plaza e insultando a un hombre

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 23 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los uniformados de la Policía de Proximidad ingresaron a la mujer a las instalaciones de Seguridad Pública.

Una mujer terminó tras las celdas de Seguridad Pública por una falta administrativa al estar molestando a su ex marido en la plena plaza pública.

La detención se registró minutos antes del mediodía por elementos de la Policía de Proximidad en la Plaza de la República, ubicada a un costado del Puente Internacional Hidalgo-Reynosa, tras atender un llamado de auxilio reportando a una mujer agresiva en el lugar.

Los uniformados señalaron que al constituirse al sitio se percataron que la mujer estaba escandalizando en la plaza e insultando a un hombre que intentaba retirarse del lugar, con quien se entrevistaron, y que les expresó que la dama era su ex mujer, por ello se le pidió se tranquilizara y al no hacerlo procedieron con la detención correspondiente por alterar el orden público.

La mujer detenida se identificó como Mariela Ibarra, de 24 años, habitante de la Zona Centro, quien fue ingresada a la delegación de Seguridad Pública quedando a disposición del Juez Calificador en turno por las faltas cometidas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA