Qué fue

Mueren tres en volcadura

El percance se registra en el kilómetro 183+000 de la carretera federal Soto La Marina-Los Rayones, a la altura del Ejido Guadalupe Victoria; reportan tres personas más con heridas de gravedad

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 09 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tres muertos y tres lesionados de gravedad, es el resultado de una trágica volcadura\.

Soto La Marina, Tam.

Fatídica volcadura dejó como saldo tres personas fallecidas y tres más heridas de gravedad, informaron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana del municipio de Soto La Marina.

El accidente automovilístico se registró este lunes en el kilómetro 183+000 de la carretera federal Soto La Marina-Los Rayones, a la altura del Ejido Guadalupe Victoria, del municipio de Soto La Marina.

Paramédicos de la benemérita institución trasladaron a diversas clínicas de salud Emmanuel Pérez Hernández de 12 años, quien presenta probable fractura de clavículas.

Francisco Mendoza Hernández 15 años, con posible fractura en fémur izquierdo, además de Eloísa Montoya Mendoza de 49 años, quien presenta fisuras leves y dolor en tórax.

Entre los hierros retorcidos de la cabina de la camioneta en la que viajaban quedaron los cuerpos sin vida de Carlos “A”, Juan Carlos “M” y otra persona que hasta el momento no asido identificada por las autoridades policiacas.

Los ahora occisos y los tres lesionados viajaban a bordo de una camioneta Ford, Lobo, F-150, blanca, cabina y media, modelo 1999, unidad que presuntamente sufrió una falla mecánica en la suspensión.

Paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, realizaron maniobras por más de una hora, haciendo uso de las “Quijadas de la Vida, para rescatar los cuerpos sin vida de los fallecidos.

Elementos de la Guardia Nacional revelaron que la unidad quedó incrustada entre unos matorrales, después de haber salido de la cinta asfáltica y dar varias volteretas.

Agentes de la Unidad General de Investigación y del Servicio Forense, acudieron al fatídico lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y ordenar el levantamiento de los cadáveres para la práctica de la autopsia de ley.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA