Qué fue

Mueren 2 hombres aplastados

Las víctimas viajaban en un automóvil y, al parecer, se pasaron la luz roja del semáforo y chocaron contra un camión de transporte de personal que los aplastó y los arrastró más de 20 metros; en el interior del vehículo de las víctimas se encontraron bebidas alcohólicas

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 19 JUNIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La tarde Staff.

Dos hombres perdieron la vida de forma brutal luego de que chocaran la unidad donde viajaban contra un camión de transporte de personal, mismo que terminó aplastándolos y prensándolos.

El accidente se registró alrededor de las 4:20 horas de ayer en el Viaducto Reynosa, a la altura de la avenida Tamaulipas, acceso al fraccionamiento Halcón.

Todo ocurrió cuando los dos hombres transitaban en un vehículo Ford Taurus, de sur a norte por la avenida Tamaulipas.

Al llegar al semáforo del Viaducto Reynosa, éstos presuntamente se pasaron la luz en rojo del señalamiento electrónico y se impactaron contra el costado de un cambio urbano, el cual era manejado por un hombre de poniente a oriente.

Tras el percance, el vehículo Ford terminó abajo del camión por lo que fue aplastada y arrastrada más de 20 metros por la unidad de transporte de personal.

Los tripulantes del vehículo Ford murieron de forma instantánea y el chofer del camión resultó con golpes leves en el accidente.

El chofer del camión solicitó la intervención de las autoridades y de los cuerpos de emergencias mediante al número 911.

Hasta el lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y elementos del Cuerpo de Bomberos, además de peritos de Tránsito y Vialidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA