Qué fue

Mueren 2 al impactarse en muro

Un vehículo conducido a exceso de velocidad se impactó contra un muro en al antigua garita aduanal en la carretera a San Fernando; fue tan fuerte el golpe que el copiloto salió proyecto del vehículo y su cuerpo quedó desmembrado y esparcido sobre el pavimento

  • Por: DAVID SILVA
  • 02 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Contra el muro de contención chocaron las víctimas.

Dos personas perdieron la vida al chocar contra un muro de contención cuando circulaban a exceso de velocidad por la carretera a San Fernando.

Los hechos ocurrieron a las 01:00 horas de ayer, a la altura donde se encuentra la antigua garita aduanal, la cual está abandonada desde hace varios años.

Los tripulantes del automóvil Sedan, circulaban a toda velocidad en dirección de norte a sur, pero debido a la falta de iluminación no se percataron del inmueble y se impactaron de lleno contra el muro de contención.

Tras el fuerte encontronazo el copiloto salió proyectado, su cuerpo quedó desmembrado y regado sobre el pavimento.

La frágil unidad al estrellarse quedó partida en varios pedazos, quedando los fuleros también regados en el pavimento.

El chofer quedó atrapado en el interior de lo que quedó del frágil vehículo, que tras el fuerte encontronazo empezó a arder en llamas.

El conductor murió instantáneamente, pero el cuerpo terminó calcinado en el interior.

Personal de Protección Civil y Bomberos, se encargaron de sofocar el fuego y limpiar el área, mientras que peritos de la Unidad General de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes.

Los restos fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde continuaran con los estudios pertinentes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA