Qué fue

Muere mujer prensada

En la carretera a San Fernando, una conductora invadió el carril contrario y chocó contra un pipa, lo que provocó que su cuerpo quedará prensando en el interior del vehículo que conducía; fue necesario equipo especial para recuperar el cuerpo

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 27 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La conductora del vehículo Chrysler murió prensada en la cabina luego de chocar contra el tracto camión.

Luego de invadir carril, una conductora perdió la vida y su cuerpo quedó prensado en la cabina de su vehículo al chocar contra una pipa.

El accidente se registró a las 12:45 horas de ayer en la carretera a San Fernando, en el tramo entre las colonias Valle Soleado y Pirámides, cerca del Hospital de Especialidades del Seguro Social No. 270.

Todo ocurrió cuando Cecilia de Jesús (N), de 26 años, residente de la colonia Independencia, manejaba un vehículo Chrysler Ptcuiser, de norte a sur por la carretera a San Fernando.

Al pasar la colonia Valle Soleado, la mujer invadió los carriles contrarios e impactó su unidad contra el tanque de combustible y los neumáticos de un tracto camión tipo pipa de la empresa Luxemborg México (LM), cuyo chofer resultó ileso en el percance.

Debido al fuerte impactó, la unidad Chrysler salió proyectada hacia el costado derecho de la carretera y la conductora terminó prensada en la cabina del vehículo y minutos después perdió la vida.

Uno grupo de testigos del accidente se detuvieron para tratar de auxiliar a la mujer y llamaron a los cuerpos de emergencias.

Por lo que al lugar se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos, además de socorristas a bordo de una ambulancia y agentes de la Guardia Nacional, para tomar conocimiento de los hechos.

Las autoridades trabajaron con equipo especial para rescatar el cuerpo de la mujer que estaba prensado en la cabina para que las autoridades ministeriales dieran fe.

Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía Genera de Justicia de Tamaulipas (FGJT), examinaron el cuerpo y recabaron las diligencias en presencia de elementos de la Policía Investigadora.

Posteriormente, al terminaron con las diligencias, los agentes ministeriales le pidieron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que trasladaran el cuerpo a la morgue donde le médico legista le realizara la necropsia de ley.

Las autoridades informaron que había evidencias en el lugar del accidente que demostraban que la conductora había invadido carril contrario por lo que contaba con la responsabilidad.

Por lo que el parte de accidente iba a ser turnado ante la Unidad General de Investigaciones en turno junto con las unidades involucradas en los hechos.

Por su parte, los bomberos rociaron agua sobre el derrame de combustible que dejó el tracto camión sobre la carpeta asfáltica para evitar otros incidentes.

Por el accidente se registró un caos vial en la carretera, pero fue controlado por las autoridades. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA