Qué fue

Muere mientras conducía

Un hombre de 53 años murió mientras conducía su vehículo por la carretera a Río Bravo, de acuerdo a la versión de dos mujeres que lo acompañaban, la víctima empezó a sentirse mal, pero le dio tiempo para detener su vehículo y finalmente fallecer

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 29 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor murió al volante de un vehículo MG cuando circulaba por la carretera a Río Bravo.

Un hombre murió al volante de una unidad cuando circulaba en compañía de dos jóvenes mujeres por la carretera a Río Bravo. 

Los hechos se reportaron a las 14:00 horas de ayer a la altura de la colonia La Escondida, junto al puente El Húngaro. 

El conductor de 53 años, de un vehículo MG, de color guinda, circulaba de oriente a poniente por la carretera y lo acompañaban dos jóvenes mujeres. 

Al llegar a la altura de la colonia La Escondida, el conductor de empezó a sentir mal al grado de detener la unidad a media carretera y en eso las mujeres le hicieron la parada a una patrulla y le pidieron auxilios a los agentes de Tránsito y Vialidad quienes iban pasando por el lugar y en eso solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencias. 

Los oficiales llamaron al número 911 para solicitar una ambulancia y al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, pero el hombre ya no presentaba signos vitales. 

Fue que al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para realizar las diligencias correspondientes.

Los policías se entrevistaron con una de las jóvenes, la otra se había retirado del lugar de los hechos.

Los peritos criminalistas examinaron el cuerpo del hombre y se percataron que no contaba con signos vitales por lo que lo trasladaron a la morgue para que el médico legista determinara la verdadera causa de la muerte.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA