Qué fue

Muere ladrón en explosión

Luego de que los bomberos sofocaron la llamas, descubrieron un cadáver y los vecinos explicaron que los dueños de la panadería andan de vacaciones, por lo que se cree que la víctima había entrado a robar

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 04 JULIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El lugar fue acordonado por las autoridades mientras realizaban las diligencias.

Cuando se encontraba en el interior de una vivienda habilitada como panadería presuntamente robando, un hombre perdió la vida luego se que se registrara una explosión.

Los hechos se reportaron a las 6:15 horas de ayer en una vivienda ubicada en las calles Landa Electrónica entre Manufacturas e Industrias, de la colonia Industrias Maquiladoras.

Todo ocurrió cuando residentes del lugar dieron aviso a las autoridades sobre una explosión e incendio en un domicilio habilitado como panadería.

Hasta el lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos para atender el incidente y al entrar al sitio para sofocar el fuego se percataron que estaba un hombre sin vida y con lesiones de consideración por quemaduras.

Los bomberos sofocaron el fuego y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales para que dieran fe del deceso.

Por su parte, elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), acordonaron la zona y realizaron diversas diligencias.

Las autoridades se entrevistaron con vecinos del sitio quienes dijeron que los dueños del lugar andaban de vacaciones desde hace días.

Por lo que era probable que la víctima estuviera robando en el interior cuando se registró la explosión e incendio por un supuesta acumulación de gas.

El cadáver fue levantado por las autoridades ministeriales quienes lo trasladaron a la morgue donde continuaran los estudios para tratar de identificarlo.

La Unidad General de Investigaciones tomó conocimiento del caso e inició una carpeta de investigación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA