Qué fue

Muere joven en carreterazo

Conductora se le atraviesa al paso a una camioneta, que no pudo frenar y chocó al auto del lado del copiloto, provocando la muerte del pasajero; cuatro personas más resultaron lesionadas y dos con golpes leves

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 21 SEPTIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades tomaron conocimiento del accidente registrado en la carretera a San Fernando, a la altura del fraccionamiento Terranova.

Con saldo de un joven sin vida, cuatro heridos y dos más con golpes leves se registró un fuerte accidente entre dos unidades en la carretera a San Fernando, luego de que la conductora de uno de los vehículos invadiera carril.

Los hechos se registraron alrededor de la 7:30 horas de ayer a la altura del fraccionamiento Terranova, en la entrada al Parque Industrial American Industries.

De acuerdo a las versiones oficiales todo ocurrió cuando Yessenia (N), de 31 años, residente de la colonia Valle Soleado, quien contaba con 13 semanas de gestación, manejaba un vehículo Chevrolet Aveo, de sur a norte por la carretera a San Fernando y al trató de ingresar al parque industrial se atravesó al paso y chocó contra una camioneta Ford F-150 que era conducida por José (N), residente de Altamira,quien era acompañado de su hermana.

En la unidad Chevrolet, también viajaban José Sebastián (N) de 18 años, Edith (N), de 35, Cinthia (N), de 19 y otro joven quien no proporcionó su identidad.

Por lo que tras el impactó José Sebastián, quien viajaba de lado del copiloto perdió la vida y su cuerpo terminó prensado en la cabina del Chevrolet, mientras que los otros cuatro pasajeros de la misma unidad resultaron lesionados, incluso algunos con fracturas y otras lesiones de consideración.

Por su parte, el conductor de la camioneta Ford y su hermana resultaron con golpes leves y se negaron a ser llevado a una clínica.

Al lugar se presentaron varias unidades médicas para auxiliar a los lesionados y los trasladaron al hospital del IMSS.

También acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como peritos de Tránsito y Vialidad para hacerse cargo del accidente.

Los agentes viales recabaron información de los involucrados y diversas entrevistas con testigos quienes dieron a conocer que la conductora del vehículo Chevrolet se había atravesado al tratar de ingresar al parque industrial.

Al llegar elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), realizaron las diligencias y solicitaron la intervención de los Bomberos para sacar el cadáver del joven prensado en el vehículo Chevrolet.

Las autoridades estatales y municipales se entrevistaron con el conductor de la camioneta Ford quien mencionó que circulaba de norte a sur y llevaba estirando una tríala con diversa mercancía, cuando de pronto la conductora del vehículo Chevrolet se le atravesó.

Agregó que todo fue tan rápido que no pudo hacer nada para evitar el accidente por lo que él y su hermana que lo acompañaba resultaron con golpes leves.

Las autoridades ministeriales concluyeron con las diligencias y ordenaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo), el levantamiento del cuerpo del joven para su trasladado a la morgue.

Por su parte, los agentes de Tránsito y Vialidad solicitaron la intervención de una grúa para que remolcara las unidades del lugar y las llevara al corralón.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA