Qué fue

Muere hombre en su casa

Falleció en el interior de un domicilio por causas naturales

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 04 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades tomaron conocimiento de la muerte de un hombre presuntamente por causas naturales.

Autoridades municipales y estatales tomaron conocimiento de la muerte de un hombre presuntamente quien falleció en el interior de un domicilio por causas naturales.

Los hechos se reportaron a las 23:00 horas del martes en una vivienda ubicada en las calles Alberto Madrazo y Pekín, de la colonia 5 de Diciembre.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y al tratar de auxiliar al hombre se percataron que no contaba con signos vitales por lo que le dieron aviso a las autoridades ministeriales.

También al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal, Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), para dar fe del deceso.

Las autoridades revisaron el cuerpo del hombre y se percataron que no contaba con huellas de violencia por lo que determinaron que se trataba de una muerte natural.

Luego se entrevistaron con familiares de la víctima quienes identificaron al occiso y solicitaron la presencia de una funeraria local para realizar las gestiones correspondientes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA