Qué fue

Muere Estatal en percance

El oficial conducía una patrulla pero perdió el control y se impactó contra un automóvil; aún con vida fue llevado al Hospital General, donde murió mientras médicos luchaban por salvarle la vida

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 15 JUNIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El policía quedó prensado tras el accidente.

Cd. Victoria, Tam.

Uno de los agentes de la Policía Estatal que se accidentara la mañana del lunes perdió la vida cuando era atendido por los doctores del Hospital General.

El agente  respondía al nombre de Luis “N”  quien contaba con  22 años y la causa de su fallecimiento fue por traumatismo de cráneo.

Los hechos sucedieron en 2 Berriozábal de la colonia Morelos,  cuando presuntamente el ahora occiso manejaba un vehículo Dodge propiedad de Gobierno del Estado y  habilitada como patrulla.

La patrulla se desplazaba de oriente a poniente sobre la calle Berriozábal cuando de pronto perdió el chofer el control del volante y se estrelló contra una camioneta Chevrolet y después contra un poste de concreto.

También resultó  afectado otro automóvil Chevrolet Cavalier que se encontraba estacionado.

Del cadáver se encargaron de dar fe agentes de la Unidad General de Investigación. Su compañero resultó herido en el percance y se encuentra internado en el mismo nosocomio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA