Qué fue

Matan a joven de 19 años

Un joven perdió la vida cuando era trasladado a recibir atención médica la tarde de ayer luego de ser atropellado en la colonia San Valentín

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 08 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fue en la batea de esta camioneta que quedó el cuerpo del joven atropellado la tarde de ayer en la colonia San Valentín.

La víctima quedó en la batea de una camioneta en la rampa de acceso a la sala de urgencias del hospital Materno-Infantil.

Los hechos se registraron después de las 19:00 horas de ayer en el cruce de las calles Flor de Romero y Flor de Retama.

Por la tardanza de los cuerpos de rescate fue traslado a bordo de una camioneta.

A la llegada a la rampa de acceso a la zona de urgencias del Hospital Materno-Infantil personal médico se percató que el joven de 19 años, quien fue identificado como Brayan “G”, ya no contaba con signos vitales.

Elementos de Vialidad arribaron hasta el lugar del accidente pero el presunto responsable quien conducía una camioneta se había dado a la fuga y pese a que vecinos del sector intentaron darle alcance logró evadirlos.

Agentes Investigadores se trasladaron hasta el hospital Materno-Infantil en compañía de Peritos Criminólogos para tomar conocimiento del deceso así como para recabar la información necesaria para iniciar con la correspondiente Carpeta de Investigación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA