Qué fue

Matan a hombre en el viaducto

Un hombre murió arrollado en el Viaducto Reynosa. El vehículo responsable no fue identificado. Los hechos fueron reportados cerca de las 04:30 horas a la altura del kilómetro 84.5, a la altura de la colonia Ramón Pérez García

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 25 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sin vida en el viaducto fue encontrado el cuerpo de un hombre que fue atropellado por un auto fantasma.

La víctima fue identificada como Mario “A”, de aproximadamente 40 años, con residencia el Andador Londres de la colonia La Cañada, quien vestía pantalón negro de mezclilla, una playera de rayas grises, negras y rojas, de complexión regular, tez morena y pelo negro.

La víctima quedó en medio del Viaducto Reynosa, con la pierna y el brazo izquierdo fracturados, además de heridas en la región craneal, las cuales fueron mortales.

En el sitio se localizaron algunas manchas de sangre, por lo que se presume que el cuerpo fue lanzado varios metros tras el impacto. En el sitio también fue encontrada una camioneta Ford Ranger, de color roja, con un impacto en la parte trasera.

Se cree que  conducía la víctima, además de varios objetos ya que de manera preliminar se presume la víctima descendió de la camioneta y al encontrarse en la parte trasera fue atropellado por un vehículo, el cual también se impactó contra la camioneta.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA