Qué fue

Loza le destroza brazo

Estaba realizando la construcción cuando la estructura se le vino encima, quedándole la extremidad colgando

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 16 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El maestro albañil Daniel Tenorio Sánchez tenía el brazo derecho destrozado tras haberle caído la placa encima la cual acababa de colocar.

Maestro albañil sufrió múltiples fracturas expuestas en el brazo derecho tras haberse caído la placa que estaba construyendo. Los graves hechos se reportaron alrededor de las 11:30 horas cuando a la área de urgencias de la Cruz Roja ingresó una persona a la que se le podría apreciar el brazo derecho casi desprendido, ya que sólo lo sostenía parte de tejido, debido a que se podría observar la fractura expuesta del hueso. 

La persona lesionada dijo llamarse Daniel Tenorio Sánchez, de 32 años, quien sólo pudo decir que se encontraba en una casa del fraccionamiento de Paseo de la Flores, la cual esta en construcción cuando de pronto se le cayó encima la loza que habían colocado. 

En ese momento se desplomo la placa, por lo que intentó protegerse con la mano derecha, pero el impacto del pesado material fue demasiado fuerte, al grado que le destrozó el brazo. 

Los médicos de la Cruz Roja en turno del área de urgencias y paramédicos de la institución de inmediato le brindaron los primeros auxilios, enyesándole el brazo derecho, para posteriormente trasladar al lesionado al Hospital General para que fuera intervenido, se informó que la víctima presentaba múltiples fracturas expuestas en la extremidad superior derecha. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA