Qué fue

Localizan automóvil homicida

Fue descubierto en un taller mecánico cubierto con una lona, investigan al conductor responsable que dio muerte a un ciclista y lo abandonó en el lugar del accidente

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 27 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El auto homicida fue localizado en un taller, donde se encontraba bien tapado con una lona para tratar de ocultarlo y así evadir la responsabilidad.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Encuentran oculto en el interior de un taller, el automóvil que atropelló y provocó la trágica muerte de un infortunado ciclista con residencia en la colonia Solidaridad de esta localidad, para luego darse a la fuga del lugar de los hechos, donde dejó abandonado y a su suerte a la víctima.

La víctima perdió la vida en horas de la madrugada de este domingo sobre el Boulevard Miguel Alemán, tras ser embestido justo debajo del puente peatonal que se ubica en las inmediaciones del Boulevard Jaime Ramírez y Boulevard Acapulco del fraccionamiento Jardines de San Germán.

Un vehículo sedán, marca Chrysler, tipo 200, color gris y sin placas de circulación, aparece como único participante y responsable de la muerte del ciclista Raúl Armando, pudo ser localizado durante la tarde de este lunes.

Dicha unidad fue descubierta en el interior del taller de Misa, de donde ya fue extraída por las autoridades de vialidad municipal, quienes confirmaron que existen suficientes evidencias que indican su participación en el accidente.

También han descartado que el presunto responsable haya sido un trabajador de esa corporación como se manejó en un principio y en base a versiones extraoficiales, lográndose establecer que en realidad se trató de una joven mujer, la cual tripulaba el vehículo al momento del accidente.

Cabe destacar que el auto se encontraba totalmente destrozado del parabrisas y bien tapado con una lona para tratar de ocultarlo y así evadir la responsabilidad, pero ahora ya se realizan las siguientes investigaciones del caso para poder establecer la plena identidad de la conductora que ya se ha convertido en homicida.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA