Qué fue

Investigan probable crimen de una niña

Apareció un cuerpo de una niña de 5 años en avanzado estado de descomposición en un terreno baldío

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 13 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades acudieron hasta el lugar de los hechos para realizar las diligencias.

Autoridades ministeriales investigan la muerte de una menor de edad cuyo cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un terreno baldío al poniente de la ciudad.

Extraoficialmente a trascendido que se trata del cadáver de una niña 5 años de edad quien se encontraba desaparecida desde el pasado 21 de septiembre, pero hasta la tarde de ayer las autoridades no habían confirmado.

Los elementos de la Policía Investigadora continúan con las indagatorias dentro de la carpeta de investigación iniciada en la Unidad Especializada en Personas no Localizadas.

Incluso existe una Alerta Amber México desde esa fecha donde se dan a conocer una fotografía y los datos de la menor de edad y un retrato hablado de una mujer que existe como presunta responsable del rapto de la niña y ahora pudiera agravarse al delito de homicidio.

Por su parte, las autoridades forenses continúan analizando los restos humanos encontrados el pasado lunes en un predio baldío para tratar de identificarlos y determinar la verdadera causa de la muerte.

Aunque el tamaño del cuerpo es de una niña, el tiempo de descomposición es mayor a las dos semanas y otros indicios son similares a los de la niña publicada en la Alerta Amber México, las autoridades ministeriales tendrán que realizar pruebas de ADN, para lograr confirmar si se trata del cuerpo de la menor buscada.

HECHOS

El pasado lunes por la noche se reportó a los números de que emergencias que en un terreno enmontado ubicado al acceso a la colonia Vista Alta, localizada a la salida a la carretera a Monterrey, estaba el cuerpo de una menor de edad y en avanzado estado de descomposición.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora, Policía Estatal y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para tomar conocimiento de los hechos y levantar el cuerpo de la menor.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA