Qué fue

Internan asesino de niños en el penal

Le quito la vida a sus dos hijos biológicos

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 14 JUNIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momento en que es sacado del hospital para ser trasladado ante el Juez de Control.

Matamoros, Tam.

Hermenegildo “N” fue sacado del hospital general luego de que intentó hacerse pasar por una persona con problemas mentales después de haber dado muerte a sus dos hijos de 12 y ocho años de edad, fue trasladado esta mañana ante el juez para posteriormente esperar la resolución que sería el envío a la cárcel.

Fueron los elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas quienes lo sacaron en silla de ruedas para después subirlo a la camioneta oficial de esta corporación.

Hermenegildo “N” le quito la vida a sus dos hijos biológicos hace ocho días en su propia casa, en donde los estranguló con cinchos hasta darles muerte, posteriormente intentó suicidarse pero no logró.

Al ser llevado ante el juez para ser enviado al penal, fingió sentirse mal y que tenía problemas mentales por lo que fue enviado al hospital en donde pasó una semana, sin embargo, después de estudios médicos de determinó que no tenía ninguna enfermedad y se procedió conforme a la ley.

Esta persona de profesión químico que trabajaba en el mismo Hospital General,  mató a sus dos hijos en la colonia Modelo, esto supuestamente por tener problemas con su pareja y se desquitó con los menores.

El asesino estuvo hospitalizado por lo menos una semana, argumentando que estaba mal de la cabeza, además de otras enfermedades, sin embargo, los legistas al realizar los estudios de ley confirmaron que estaba bien de salud y por eso se procedió el día de ayer para llevarlo ante el Juez de Control para la rendición de su declaración y después ser enviado al penal de Matamoros.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA