Qué fue

Intenta rebasar choca y huye

Intenta ingresar a una gasolinera y termina chocando contra la barda de un negocio

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 23 MARZO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo Ford Focus resultó con daños de consideración en el accidente registrado en el fraccionamiento Moderno.

Por tratar de rebasar, el conductor de una camioneta chocó contra un vehículo que intentó ingresar a una gasolinera y luego chocó contra la barda de una negocio y finalmente escapó del lugar del accidente.

El incidente se registró alrededor de las 10:30 horas de ayer en la avenida México, a la altura del fraccionamiento Moderno.

Todo ocurrió cuando una familia circulaba de norte a sur por la avenida México a bordo de un vehículo Ford Focus.

Al llegar a una gasolinera, la familia dio vuelta a la izquierda para tratar de ingresar al establecimiento a cargar combustible, pero en eso una camioneta Chevrolet Colorado, color guinda que iba rebazando los impactó y luego se proyectó contra la barda y la banqueta de un negocio.

Después al ver lo que había ocasionado el conductor, presunto responsable del accidente, escapó en la camioneta Chevrolet con rumbo al bulevar Hidalgo.

Testigos solicitaron la presencia de una ambulancia por lo que al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios a la familia quien resultó con un gran susto.

También al lugar del accidente acudieron peritos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y entrevistarse con los afectados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA