Qué fue

Instalan base de Operaciones Mixtas

Fue durante este fin de semana que iniciaron con recorridos de seguridad y vigilancia con la finalidad de los índices de violencia

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 20 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa nacional realizan operativos en Miguel Alemán.

Fue durante este fin de semana que elementos de la Policía Estatal y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional instalaron una base de operaciones mixtas en Miguel Alemán con la finalidad de disminuir los índices de violencia.

Fue durante la semana pasada sostuvieron una reunión autoridades estatales con personal de la Octava Zona Militar y del 25 Regimiento de Caballería Motorizado para realizar recorridos de vigilancia y seguridad.

Tanto las autoridades municipales, estatales y federales señalaron que estas acciones son con la finalidad de garantizar la paz y la tranquilidad, recalcando que el único objetivo es que la ciudadania se sienta segura.

ASEGURAN VEHÍCULO BLINDADOS

En algunas acciones realizadas por personal militar se logró el aseguramiento de al menos 6 vehículos 5 de estos con blindaje artesanal que circulaban por caminos vecinales logrando asegurarlos en un paraje de Nueva Ciudad Guerrero se dio a conocer.

También señalaron que fueron aseguradas armas, además de que las autoridades investigadoras tomaron conocimiento de una persona sin vida en una de las unidades aseguradas.

También se dio a conocer que será durante los próximos días que se intensifiquen algunos recorridos de vigilancia en algunos sectores rurales, pero será durante las noches que redoblen las labres de seguridad en diferentes sectores de la ciudad, informaron autoridades estatales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA