Qué fue

Ingresa a la fuerza a la casa de su ex

El hombre fue arrestado y trasladado a la delegación de Seguridad Pública

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 09 DICIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades estatales arrestaron al sujeto y lo llevaron a la delegación de Seguridad Pública.

Por ingresar a la fuerza a la casa de su ex pareja y presuntamente agredirla, un hombre fue arrestado y trasladado a la delegación de Seguridad Pública.

Juan Eduardo (N), de 34 años, residente de la colonia Cañada, fue detenido el pasado lunes por la tarde.

Las autoridades estatales informaron que al realizar labores de seguridad les pidieron que acudieran a la calle Italia, de la colonia Cañada, para atender un problema de violencia familiar.

Al llegar se entrevistaron con una mujer quien señaló a Juan Eduardo ingresó a la fuerza a su domicilio y que presuntamente la golpeó.

Además, les dio permiso a las autoridades para que ingresaran a su vivienda y detuvieran a Juan Eduardo quien fue trasladado a la delegación de Seguridad Pública.

Los policías elaboraron un parte de hechos en el cual dieron a conocer las causas y el lugar de la detención del sujeto, además de que habían informado al Fiscal de la Unidad Especializada en Violencia Familiar.

El Juez Calificador tomó conocimiento del caso y le aplicó un arresto de 36 horas al hombre por faltas administrativas al reglamento de Bando de Policía y Buen Gobierno.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA