Qué fue

Imprudente reta al tren

Un adolescente conductor puso en riesgo a su mamá y hermana al intentar ganarle el paso al tren, pero no lo consiguió y el vehículo en que viajaba fue proyectado contra un tejaban, lo que provocó que la madre de familia tuviera que ser hospitalizada

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 21 FEBRERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Conductor de camioneta Chevrolet, fue remitido a la Delegación de Tránsito.

Río Bravo, Tam.

Fuerte accidente, que puso tornarse en desgracia, sucedió la mañana del domingo en colonia Ferrocarril 2, a la altura de calle Florida, cuando imprudente joven intentó ganarle el paso al tren, siendo embestido por la mole de acero.

Los hechos se suscitaron a las 10:30 horas, cuando un adolescente de entre 17 y 19 años, conducía una camioneta Chevrolet, color arena, sin placas de circulación, acompañado por su madre y una menor, de la cual se presume es su hermana.

La unidad circulaba de norte a sur sobre Florida y al arriban al cruce ferroviario, el infractor no esperó su turno y cruzó sin precaución, lo que provocó el percance, en el cual participó la locomotora 4654.

Como resultado, la camioneta fue proyectada contra un tejabán de madera y lámina, resultando lesionada la madre de familia, quien fue atendida por paramédicos de Protección Civil, quienes la trasladaron al Hospital General junto con su menor hija.

El presunto responsable, fue asegurado por Tránsito local, quien lo remitió a las oficinas de la delegación, mientras se hacía el peritaje para deslindar responsabilidades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA