Qué fue

Impactan a patrulla

Resultó lesionado un elemento de la Policía Estatal

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 20 SEPTIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Severamente dañada resultó la patrulla de la policía Estatal luego de ser impactada la madrugada de ayer en la carretera a San Fernando.

Al menos un elemento de la Policía Estatal resultó lesionado la madrugada de ayer luego de que la patrulla en la que viajaban fuera impactada por un vehículo que se dio a la fuga, en la carretera a San Fernando.

Los hechos se registraron a las 01:30 horas de ayer en la entrada a la colonia Paseo de las Flores hasta donde arribaron cuerpos de rescate, autoridades estatales y federales, quienes además buscaron al presunto responsable sin lograr dar con su paradero.

Se dio a conocer que la unidad estatal fue impactada por un Chevrolet HHR, la cual tras el accidente huyó del lugar ante el temor de ser detenido.

Algunos testigos del accidente dieron a conocer que la patrulla circulaba de sur a norte por la carretera San Fernando Reynosa y al llegar a el acceso a la colonia Paseo de las Flores se pasó el semáforo, por lo que fue impactada en uno de sus costados y proyectada contra un poste.

Por varios minutos elementos de la Policía Estatal buscaron a los tripulantes de el vehículo, pero horas después no habían reportado su detención.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA