Qué fue

Impacta auto contra poste y vuelca; 5 lesionados

Accidente vial en la colonia Bella Vista Sur de San Fernando, deja saldo de cinco familiares lesionados

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 09 MAYO 2021 - 06:26 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

San Fernando, Tam.- Familia resultó seriamente lesionada al impactar el vehículo en el que viajaban contra objeto fijo y posteriormente volcar la unidad de fuerza motriz, informaron peritos de la dirección de tránsito local.

El accidente vial se registró este domingo sobre la calle Abasolo entre Gómez Farías y Adolfo López Mateos de la colonia Bella Vista Sur.

En una ambulancia de Protección Civil y Bomberos fueron trasladados al área de urgencias de Alejandro Indalecio Araujo y María Guadalupe Aguilar Pacheco ambos de 43 años, además de tres menores más, quienes tienen su domicilio en la calle Fresno entre Cedro y Pino de la colonia Paso Real.

Los cinco integrantes de la familia, presentan heridas cortantes y golpes contusos en diversas partes del cuerpo al estrellarse el vehículo Ford Fusión, guindo, placas LPH0376 del Estado de Texas contra un poste de concreto hidráulico, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

De acuerdo al peritaje de vialidad se estableció que el vehículo Ford, Fusión se desplazaba de oriente a poniente por la calle Abasolo a exceso de velocidad, impactándose sin dejar frenada contra el objeto fijo, para posteriormente volcar la unidad.

Del fuerte impacto el poste de concreto hidráulico, propiedad de la paraestatal fue derribado, además de reventarse los cables de alta tensión, quedándose sin energía eléctrica un amplio sector de la ciudad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA