Qué fue

Ignora el semáforo

Un conductor por no respetar la luz roja del semáforo provocó un accidente vehicular ocasionado cuantiosos daños materiales

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 18 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al lugar del percance arribaron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica en el lugar.

El accidente sucedió alrededor de las 13:30 horas en el crucero vial del Bulevar Morelos con Américo Villarreal, a una cuadra de las instalaciones de Protección Civil, a donde arribaron paramédicos de dicha corporación y de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica en el lugar los automovilistas y ocupantes de las unidades involucradas en el percance.

El conductor de la unidad Toyota expresó que avanzó de sur a norte por el Bulevar Morelos porque le tocó el color verde de semáforo debido a que se encontraba en el carril central, no observó la mala acción del automovilista de la camioneta Pickup que se pasó en rojo.

El automovilista, presunto responsable argumentaba, que él no se pasó en rojo porque el semáforo estaba parpadeando en verde para luego cambiar a amarillo cuando circulaba de oriente a poniente por el Bulevar Américo Villarreal, resaltó que tras el encontronazo su esposa resultó lesionada pero no de gravedad, solo golpes al no utilizar en cinturón de seguridad.

Ambos automovilistas solicitaban la intervención de las autoridades de Tránsito para determinar la responsabilidad, pero al arribo de los peritos de Tránsito le informaron al conductor de la camioneta que era su responsabilidad porque la luz preventiva o amarillo es para hacer alto no para avanzar rápido.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA