Qué fue

Hallan cuerpo de joven ahorcado y putrefacto

El hallazgo fue en la colonia Valle Soleado por familiares que lo fueron a buscar

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 21 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades se entrevistaron con familiares y vecinos de la víctima en el lugar de los hechos.

La Tarde / Staff

El cuerpo de un joven en estado de descomposición fue encontrado ahorcado en el interior de un domicilio por familiares quienes lo acudieron a buscar.

Los hechos se reportaron a las 11:00 horas de ayer en las calles Cañada y Calzada del Valle, en la colonia Valle Soleado.

A la vivienda acudieron un grupo de familiares para buscar a Alberto Antonio (N), de 27 años, y al ingresar a su vivienda lo encontraron ahorcado en una de las habitaciones.

El joven se había colgado con una cuerda de una de las proyecciones de la ventana y su cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción.

Los familiares reportaron los hechos a los números de emergencias y solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora, peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para dar fe y realizar las diligencias.

Las autoridades ministeriales se entrevistaron con familiares de la víctima y con residentes del lugar quienes comentaron que la última vez que vieron al joven fue el pasado miércoles.

Agregaron que el sujeto estuvo conviviendo con unas personas e ingiriendo bebidas embriagantes en el domicilio.

Los peritos examinaron el cuerpo y luego lo levantaron para trasladarlo a la morgue donde el médico legista realizara la necropsia de ley.

Familiares fueron a buscar a Alberto Antonio (N), a su domicilio y lo encontraron ahorcado y en avanzado estado de descomposición. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA