Qué fue

Frustran pago de rescate

Policías estatales liberaron a una mujer de origen peruana que fue llevada por sus plagiarios un banco para retirar el dinero del rescate, pero pidió ayuda y detuvieron a un mujer, mientras que su esposo y cómplice huyó del lugar

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 21 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades militares también atendieron un caso similar en el centro comercial Soriana San Fernando, donde liberaron al menos dos personas y aseguraron a un sujeto y una camioneta.

Elementos de la Policía Estatal liberaron a una mujer de origen peruana, quien presuntamente estaba secuestrada y detuvieron a una mujer, quien la acompañaba a una institución bancaria a retirar el efectivo que le estaban cobrando a la familia de la víctima.

El esposo de la mujer detenida la estaba esperando a bordo de un vehículo en el estacionamiento del negocio, pero al ver la situación escapó del lugar con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron la tarde del martes en la tienda Elektra, donde también se ubica el Banco Azteca, en el centro comercial Soriana Hidalgo, localizado en el bulevar Hidalgo, en la colonia Las Fuentes.

Todo ocurrió luego de que la pareja llevó a la víctima a la institución bancaria donde cobraría un dinero y se los entregaría, pero al llegar al lugar la parte afectada pidió ayuda a los empleados, quienes dieron aviso a las autoridades.

De inmediato, al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal para atender la emergencia y auxiliaron a la víctima, quien señaló a una mujer como la presunta responsable de un secuestro, misma que la estaba esperando en el interior de la tienda.

Los agentes detuvieron a la mujer y la pusieron a disposición de la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Secuestro junto con la víctima, quien dijo ser originaria del país de Perú.

La detenida dijo que solo iba acompañar a la víctima para que retirara un dinero al banco, pero ésta la señaló como responsable de su secuestro.

OTRO CASO

En otro caso similar elementos del Ejército Mexicano lograron liberar a unas personas que estaban privadas de su libertad y aseguraron a un sujeto a bordo de una camioneta.

Los hechos se reportaron a las 13:20 horas del martes en el sector comercial Soriana San Fernando, ubicado a la altura de la colonia Capitán Carlos Cantú.

En el lugar también fueron liberadas al menos dos personas que estaban privadas de su libertad y aseguraron a un joven en una camioneta Mazda de color blanco.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos, pero el personal militar tenia todo bajo control.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA