Qué fue

Flota cadáver en el Rodhe

Recuperan el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición que fue hallado flotando bajo el puente Broncos

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 17 ENERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo fue reportado flotando en el canal Rodhe, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos.

Autoridades municipales y estatales atendieron un reporte de C-4 sobre un cuerpo flotando en el canal Rodhe y al acudir a la colonia Adolfo López Mateos encontraron a un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición. Los hechos se registraron al rededor de las 13:00 horas de ayer en el bulevar Hidalgo, bajo el puente Broncos, donde también se ubica la entrada a la colonia El Olmo.

Hasta el lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos para realizar las maniobras de rescate del cuerpo de un hombre, quien vestía short color beige y playera roja, quien era de tez morena clara, complexión regular y de una edad aproximada a los 30 a 35 años.

Al lugar se presentaron autoridades estatales y federales para acordonar mientras peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ realizaban sus diligencias correspondientes. Los peritos criminólogos analizaron el cuerpo superficialmente y se percataron que contaba con avanzado estado de descomposición.

Las autoridades indicaron que en esos momentos el cuerpo estaba en calidad de no identificado y que iban a trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para continuar con los estudios y determinar la verdadera causa de la muerte.

Los elementos de la Policía Investigadora informaron de los hechos a la Unidad General de Investigaciones en turno donde el fiscal integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA