Qué fue

Familia herida en volcadura

El accidente automovilístico se registró este jueves en el kilómetro 162+400 de la vía de comunicación federal a la altura del punto conocido como “Loma Prieta”, en donde 8 personas quedaron lesionadas

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 17 ABRIL 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mujer y dos menores ingresan al hospital general en demanda de atención médica.

San Fernando, Tam.

Residentes de la ciudad de Reynosa, resultaron lesionados al volcar la camioneta en la que viajaban.El accidente ocurrió en la carretera federal Victoria-Matamoros. 

El accidente automovilístico se registró este jueves en el kilómetro 162+400 de la vía de comunicación federal a la altura del punto conocido como “Loma Prieta” del municipio de San Fernando.

En ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil, trasladaron al área de urgencias del Hospital General a los ocho lesionados, entre ellos cuatro menores de edad, que viajaban en una camioneta Ford Explorer, roja, americana.

Los lesionados fueron identificados como Balbina Martínez Alonso, Carmelo Zúñiga Martínez, Elsa Yadira Cázares Gaytán y Cornelio Zúñiga Martínez de 67, 36, 31 y 39 años.

Así como los menores Leidy Juliana Zúñiga Cázares, Alejandro Zúñiga Cázares, Jovani Eduardo Zúñiga Martínez y Alejandra Yoselin Zúñiga Cázares de 6, 2, 11 y 11 años, todos con domicilio particular en la calle Punta del Este Número 138 de la colonia Puerto Sur de la ciudad de Reynosa Tamaulipas.

Paramédicos de las beneméritas instituciones, aseguraron que los lesionados presentaban golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo.

Se estableció que el conductor de la unidad de fuerza motriz, dormitó sobre el volante, sufriendo una salida de camino y posteriormente sobrevino la volcadura; la camionera se desplazaba de norte a sur por la vía de comunicación federal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA